Fotografía de Comunión en Jaraíz
CAPTURA EL MOMENTO SIN PREOCUPACIONES
Si es la primera vez que organizas una comunión o la última fue allá por el siglo pasado, déjame decirte algo: esto ya no es como antes. ¡Ahora las cosas no se dejan para última hora! Ni el vestido, ni el menú, y mucho menos las fotos.
Organizar una comunión puede ser un caos, ¡pero las fotos no tienen por qué serlo!
Aunque muchas familias ya han reservado su día (sí, esos organizados que siempre nos hacen quedar mal), ¡tranqui! No te agobies, que aún me quedan fechas libres. Y una de ellas podría ser tuya.
La verdad es que cuanto antes empieces a cerrar cosas, más podrás disfrutar de la organización sin dramas. Menos prisas de última hora, más tiempo para elegir la corbata del abuelo sin estresar a nadie.
Y si quieres que también esté en la ceremonia para inmortalizar cada momentazo, ¡ahora es el momento de reservar! ¡Que luego no digas que no te avisé!
QUE VAIS A RECIBIR
- Planificación sin estrés: Organiza tu sesión con tiempo y elige la fecha que mejor te venga.
- Experiencia única: Me aseguro que cada sesión refleje la personalidad del pequeño protagonista y la magia del día.
- Trato individualizado. Cada niño es diferente, con unos gustos y hobbies distintos por eso me gusta que ellos formen parte de la elección de la localización de la sesión.
- Gran variedad de recordatorios y álbumes.
- Galería privada para seleccionar las fotografías desde vuestra casa.
- Asesoramiento en la ropa que podéis llevar a la sesión a parte del traje/vestido de comunión.
¿Puedo elegir donde hacer la sesión?
¡Por supuesto! Si tienes algún lugar especial en mente, lo valoraremos juntos. Si no estás segura, puedo sugerirte localizaciones preciosas en exteriores que destacan en las fotos
¿Qué pasa si el niño no sabe posar o es tímido?
No hace falta saber posar. Me encargo de que se sienta cómodo y relajado para que todo fluya con naturalidad. Utilizo trucos y juegos que ayudan a que sea una experiencia divertida
¿Quién puede participar en la sesión?
Toda la familia si lo deseáis. La comunión es un momento especial para toda la familia, así que es una excelente oportunidad para hacer algunas fotos juntos. Eso sí, el protagonista siempre será el niño o la niña.
¿Cuándo se debe hacer la sesión de fotos?
Es ideal realizar la sesión s antes de la comunión. Si se quieren usar las fotos para regalar o enseñar el álbum el día de la ceremonia, es necesario realizarla 30 días antes..
Si quieres fotos en exteriores, lo mejor es planificarlo con tiempo para evitar imprevistos con el clima y poder reajustar la cita.
¿Cuándo recibiré las fotos?
A la semana podéis ver el resultado y elegir en caso de tener productos físicos.