Sesiones individuales - Retratos -
Se perfectamente lo que se te está pasando por la cabeza. No eres modelo ni actor o actriz, pero no pasa nada, aun así puedes regalarte una sesión de este tipo. Te lo pasarás en grande, además NO HABRÁ NADIE MÁS PROTAGONISTA.
Vivimos en una rutina que nos roba todo nuestro tiempo, está sobrevalorado eso de dedicarnos una tarde de vez en cuando a nosotros mismos, vamos corriendo de un lado para otro, ¿Verdad? Pues haz que esto cambie.
Estas sesiones son perfectas para tener fotografías tuyas por gusto, o para tu LinkedIn o redes sociales, Curriculum… y por qué no para el perfil de redes sociales de buscar pareja. No estoy loca ni es cosa mía, en los países de centroeuropa se hacen sesiones exclusivas para este tipo de redes sociales.
Se puede realizar las fotografías donde más te apetezca, exterior o en tu propia casa, puedes buscar una localización exterior o un entorno más urbano. Tu decides.
También está la opción de regalárselo a algún familiar o amigo, seguro que alguien se te esta pasando por la cabeza al que le encanta ponerse delante de la cámara. Es un regalo perfecto.
Estas sesiones también son perfectas para aquellos emprendedores o empresas que desean tener fotografías profesionales para presentar a su equipo.
Siéntete modelo por un día y muestra tu personalidad en las fotos.
¿Quieres recibir más noticias mías?
Si quieres que te envié información sobre alguna sesión en concreto o que te mande avisos cuando abra la agenda de una nueva temporada, de forma que seas la primera en enterarte y poder reservar, solo tienes que dejarme tu correo ahí abajo. Todo lo demás será tarea mía.