Puede que cuando ves fotografías de una sesión de comunión en el perfil de cualquier fotógrafo/a pienses que han elegido las mejores, en las que el niño o la niña sale genial.
Pues la verdad es que no te voy a mentir, si quieres leer que todas las sesiones son idílicas y perfecta no estas en el sitio correcto.
Esta claro que en los perfiles profesionales de fotografía lo que se busca es mostrar los mejores trabajos y los que mejor nos definan con la única finalidad de vender (Si, como cualquier humano tenemos costumbre de comer).
En este caso os voy a presentar la sesión de comunión de Andrés, lo conozco desde que nació, asique imaginaros la ilusión que me hacía hacerle sus fotos de comunión (a su hermana mayor también le hice las fotos cuando estaba empezando).
SESIÓN DE COMUNIÓN EN CÁCERES
En este caso el lugar elegido para realizar la sesión de fotos de comunión fue La Chopera de Plasencia, un lugar muy bonito rodeado de árboles y agua, además en esos días parecía que había nevado por la pelusa de los chopos.
A continuación podéis ver lo fácil que lo puso Andrés, disfrutó al máximo del paseo que dimos a la orilla del río durante su sesión.
Involucrar a los peques en la sesión es lo mejor para conseguir una sesión de fotos exitosa. Si estas preparando la comunión de tu hijo/a y aun no tienes fotógrafo te invito a escribirme, será un placer explicarte como puedo ayudarte.
Además puedes ver más trabajos aquí.