Trucos para conseguir el fotógrafo de Comunión ideal.

Sobre mi

La primera comunión de tu hijx es un evento muy importante en una familia. Es la excusa perfecta para juntarse toda la familia, ponerse todos bien guapos y pasar un día estupendo con los que más queremos. Pero seguro que se te pasó por la cabeza, ¿Cómo conseguir a ese fotógrafo de comunión que consiga que mi hijo salga de la forma más natural posible?

A continuación te doy unos trucos para que sea más sencillo poder conseguir el fotógrafo de comunión que deseas.

fotos comunion trujillo

La fotografía es una de las cosas que más interés hay que poner a la hora de buscar para dicho evento, será lo único que os quede con el paso del tiempo, y no me gustaría que te arrepintieras el resto de tu vida de la decisión que tomaste en ese momento.

Te doy unos trucos para conseguir el fotógrafo ideal para la comunión de tu hijx.

Después de muchos años realizando las comuniones, han pasado por delante de mi cámara familias de todas las formas. La verdad que se agradece mucho cuando te preguntan y ponen interés en algo más que en el precio. Hay muchas cosas más en las que fijarse a la hora de realizar la elección de un profesional de la fotografía.

Lo más importante de todo es que hay conexión entre las familias y yo, ya que será así cómo se conseguirá unas fotografías natural ya que la sesión será como una tarde de juego. Lo único que busco yo es que el/la niño/a se lo pase estupendamente y viva una experiencia única. ES EL ÚNICO PROTAGONISTA DE SU GRAN DÍA.

Sigue estos sencillos pasos y tu elección será la correcta.

  1. Mira mucho por redes sociales y páginas webs. Hoy en día tenemos a un solo clic ver el trabajo de diferentes profesionales. Selecciona aquellos que más te gusten partiendo del estilo que buscas para las fotografías de comunión de tu hijo.
  2. Pide presupuestos a los que más te gusten. Todos los profesionales disponemos de diferentes packs adaptados para todo tipo de bolsillos.
  3. Concreta una cita con ellos, poder ver en persona los productos que puede ofrecerte facilita mucho la decisión. Si te resulta difícil una cita en persona al menos que sea telefonica. Al final lo que se busca es empezar a crear ese vínculo entre familia-profesional.
  4. Cuando vamos a comprar un producto a todos nos pasa, siempre buscamos lo bueno, bonito y barato, pero no siempre puede ser. Los precios gangas, esos extremadamente baratos a veces dan pistas sobre el tipo de «profesional» que es, puede que los productos que ofrece no sean de primera calidad, o incluso que no esté dado de alta como autónomo. Busca calidad.
  5. Pide recomendaciones y busca reseñas antes de decidirte por uno.
  6. Cuando lo tengas elegido asegúrate de firmar un contrato del servicio para que no te le juegue el día del evento y os deje colgados.
  7. Por último, habla con él, cuéntale lo que buscas en la sesión de fotografías, cómo será el vestido o traje.

Aquí te dejo algunos de mis trabajos de años anteriores. Además ahí encontrarás un formulario donde solicitar más información e incluso poder reservar. También puedes solicitar dicha información a través de 640 65 40 30 o del correo electrónico hola@sarabejarfotografia.es

Pero lo olvides lo más importante de cara a una comunión. Disfruta tanto de la preparación como del gran día.