Sesión de embarazo en Cáceres

Sobre mi
Fotografía de embarazo en Cáceres

Estarás de acuerdo conmigo que el embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Los cambios que está sintiendo son muy especiales. Eso sí, una vez que todo se asientan y pasa el primer trimestre.

Cualquier mujer que siempre soñó con ser madre vivirá esta experiencia de forma única, sea el primero o el cuarto embarazo. ¡No existen dos embarazos iguales!

Me encantan las sesiones de embarazo, lo mismo os queréis comer el mundo que os sentís lo más frágiles. Cualquier cosita rara que notéis pensáis que algo está pasando. Cuando contáis conmigo para guardar un momento tan especial me siento muy afortunada. La historia de una familia comienza y yo tengo el placer de poder inmortalizarla.

Nada que decir cuando notas esas primeras pataditas de vuestro bebé, esas emociones son las que quiero que recuerdes cuando veas las fotografías una vez tengas al bebe en brazos.

No ves el día que tu bebe a este mundo.

Al principio 9 meses pueden parecer eternos, estás nerviosa, solo quieres ver la cara de tu bebé. Yo en cada sesión busco inmortalizar cada sentimiento y emoción que estáis viviendo en esa etapa tan especial, y que sin querer cuando estéis viéndolas una vez pase todo sin querer se te vaya la mano a la barriga.

¿Sabes que tipo de fotografías se pueden hacer durante el embarazo?

Estas sesiones se realizan entre la semana 28 y 32 de gestación, aproximadamente, aunque siempre recomiendo reservarlas a partir de la semana 12. Son varios los tipos de sesiones que os podéis hacer.

Una opción es realizar la sesión en el exterior, donde te lo puedes tomar como un paseo al atardecer con tu pareja, siempre que este quiera salir en las fotos, o porque no tu sola.

Otra opción mucho más intima es una sesión a domicilio, donde no es necesario tener una casa de revista, con un rincón mono se pueden hacer muchas cosas. Lo más positivo que tienen estas sesiones es que no hace falta que salgas de tu casa y que la meteorología no juega ningún papel dentro de ellas.

¡Sea como sea, esta etapa debe ser inmortalizada!

¡Estas en uno de tus mejores momentos! A todas les encanta inmortalizarlo.

Si has llegado hasta aquí seguro que estás embarazada, ¿verdad?. Aquí puedes ver las TARIFAS

No te arrepentirás, además imagínalo por un momento, ¿te apetece revivir todas estas emociones con tu bebé en brazos?

Si estás más que decidida, puedes reservar aquí