¿Por qué hacerte unas fotos con tu pareja el día de tu boda?

Sobre mi

No sacar una foto en ese momento de tu boda sería como ir a una fiesta sin pastel: ¡simplemente no tiene sentido!

Sesión pareja en Las Villuercas, Cáceres

Imagina esto: llevas el vestido que siempre soñaste, y tu pareja se ve espectacular. En ese momento, ¿Quién no querría una foto para documentar ese momento de tu boda a la perfección?

Además, las fotos de la boda son como una inversión en terapia de pareja. Cuando años después estés discutiendo sobre quién dejó la tapa del inodoro levantada, puedes mirar esas fotos y recordar por qué te enamoraste en primer lugar. ¡Ah, el poder de una buena foto!

Y hablemos claro, lleváis un día de mucho estrés, y lo que menos habéis tenido es tiempo para vosotros. ¡PARAD, ES VUESTRO DÍA Y PODÉIS HACER LO QUE OS DE LA GANA (para eso lo habéis pagado)! El día lleva un ritmo frenético, yo siempre recomiendo realizaros esas fotos en pareja por dos motivos:

  • Necesidad de parar un rato, de miraros a los ojos y decir, ¡Ahora sí, ya somos estamos casados! (en cualquier versión, marido y marido, mujer y mujer, mujer y marido, etc).
  • Recordar ese momento para siempre, las fotos de la boda son la mejor manera de probarle al mundo que tu amor es real y no solo una conspiración para obtener regalos gratis. ¡Nada como unas fotos profesionales para convencer a tus amigos y familiares de que esto va en serio!

Además también son una excusa perfecta para evitar a ese primo de tu madre (que viste 2 veces en tu vida) te cuente esas historias interminables sobre su último viaje a la Antártida. Solo tienes que decir: «Lo siento, ¡el fotógrafo nos está esperando para unas fotos!»

No llevará más de 15 minutos, ¿Qué os vais a perder si sois los protagonistas? ¿De verdad no os podéis dedicar ese tiempo para vosotros de todo un día de celebración?

En conclusión, hacerte fotos con tu pareja el día de tu boda es una mezcla de capturar momentos especiales, terapia de pareja, mostrar vuestro estilo, probarle al mundo vuestro amor y una excusa para evitar conversaciones incómodas. ¡Así que sonríe y di disfruta el momento!

Si te casa y aun no tienes quien inmortalice ese día de una forma diferente y especial, puedes consultar tu disponibilidad y tarifas.

¿Te casas en 2024?

Yo te regalo la PREBODA