Preparación para sesión de Embarazo: Consejos y Pasos.

Sobre mi

¡Bienvenida! Si estás aquí es porque estás viviendo una de las etapas más especiales que toda mujer puede vivir, y yo quiero ayudarte a inmortalizar tu embarazo y poder revivirlo siempre.

Seguramente conozcas a alguien que se haya realizado una sesión de embarazo y a ti te gustaría tener unas fotos así de bonitas pero te da pereza y piensas… ¡Con todas las cosas que tengo yo que hacer! Por eso quiero ponértelo sencillo. Si quiere consejos de como prepararte para una sesión de fotos de embarazo, estás en el sitio correcto.

Durante esta lectura, descubrirás consejos prácticos sobre la elección del vestuario perfecto, sugerencias para poses que resalten la belleza de la maternidad y cómo crear un ambiente relajado para obtener imágenes auténticas. Prepárate para sumergirte en el mundo encantador de la fotografía de embarazo, donde cada clic captura la magia de la espera y celebra la fortaleza y belleza de la maternidad. ¡Vamos a empezar!

Fotografía embarazo Cáceres

A continuación te muestro los sencillos pasos a tener en cuenta para conseguir un recuerdo memorable de la mejor etapa de tu vida.

Cosas a tener en cuenta antes de la sesión de embarazo.

Habla con tu fotógrafo, elegir el día que mejor os venga a todos y la localización, ya sea exterior, estudio o a domicilio (cada lugar tendrá sus mejores y peores horas para realizarla). Aclara cualquier duda que tengas sobre posibles cambios y cosas a tener en cuenta.

Pregunta sobre el asesoramiento de vestuario, yo personalmente siempre os envió una guía sencilla de vestuario, con muchas posibilidades y estoy segura que no hará falta que compréis nada para la ocasión. Me gusta que uséis vuestra propia ropa, ya que no hay mejor manera de que seáis vosotras mismas. Algún complemento si que llevo a la sesión por hacer alguna diferente. Lo principal es que la ropa elegida resalte tu barriguita y te haga sentir cómoda. Si tu pareja va a participar preparar juntos el vestuario de ambos. Además también puedes preparar los detalles del bebe que queráis llevar a la sesión (zapatos, ecografía, algún juguete…).

Si tenéis una localización especial, es el momento de comunicárselo al profesional.

En los días previos a la fecha seleccionada, cuida tu cabello y piel de una forma exhaustiva, para conseguir salir más radiante aun en las fotos. Cuida tu maquillaje y las uñas.

El día de la sesión de embarazo.

Mantén una hidratación y alimentación correcta. Bebe suficiente agua para mantener la piel hidratada y radiante. Además procura comer alimentos nutritivos que te aporten energía.

Tener un descanso adecuado la noche de antes hará que te sientas con energía para la sesión.

Durante la sesión de fotos colabora con el profesional, estar abiertos a las sugerencias que pueda darte. Además comunícale todo lo que te inquiete o cualquier preferencia que tengas.

Después de la sesión de embarazo.

Infórmate de cuando estarán tus fotos, pregunta al profesional, cada uno tiene un tiempo y proceso de entrega. Como, cuando y por donde te entregará las fotos.

Una vez que tengas el trabajo en tu mano, DISFRUTA DE LAS FOTOS las veces que quieras, incluso con tu bebe en brazos. Alguna mama me contó que la primera vez que las vieron después de dar a luz rompieron a llorar. La barriguita también se echa de menos.

Por último, pero no menos importante, comparte tu experiencia para que otras personas puedan realizarse una sesión tan especial como la tuya. Pon reseñas, muestra el resultado en redes y recomienda al profesional. Gracias a que otras personas lo hicieron hoy tenéis este bonito recuerdo de vuestro embarazo.

Si estás entre tu semana 15 y 22 de embarazo, es el momento de reservar tu cita.

Si quieres una sesión de fotos de embarazo puedes ver las tarifas y si tienes alguna duda puedes preguntarme, estaré encantada de ayudaros.

PD: Por si no lo sabes, quiero ser la fotógrafa de una etapa tan especial.