No lo dudes y sigue leyendo, seguro he alguna cosa se pasaba por alto.
Tu bebé será el gran protagonista esta Navidad, allá donde vaya será el verdadero rey de la casa. Puede que sea tan pequeño que no recuerde nada de su primera navidad, pero para eso estás tú. Será muy bonito que cuando crezca vea cómo fue esta bonita fecha en su primer año de vida.
A continuación te presento 6 cosas que debes hacer con tu bebé si son sus primeras fiestas navideñas.
- Altera sus rutinas de sueño y de comidas lo menos posible. Aunque sea difícil no abuses de trasnochar con tu bebé incluso en casa de familiares. Ellos lo agradecerán. Date cuenta que acaban de llegar al mundo y están adaptándose.
- Ellos no pueden comer muchas de las cosas que comemos los adultos aunque tengan ya varios meses. Los frutos secos abundan en las casas en estas fecha. ¡Cuidado!
- Los adornos están en cualquier rincón y cuando empiezan a moverse lo cogen todo y es más, se lo llevan todo a la boca. ¡No le quites la ojo en ningún momento!
- Disfruta de los decorados navideños de pueblos o ciudades. La luz es una gran estímulo con el que disfruta a lo grande. Además seguro que también puedes visitar algún mercado navideño.
- Son sus primeros reyes o Papá Noel pero no abuses con los regalos. Puede convertirse en una buena tradición familiar, dedicaros un día en familia. Puede que sean tan pequeños que no se den cuenta, pero siempre puedes inmortalizarlo para que tenga el recuerdo y pueda verlo cuando sea mayor.
- Inmortaliza sus primeras Navidades con una sesión de navidad donde conseguirás recuerdos de calidad. Con estas fotos conseguirás el regalo ideal para tus seres queridos. Realizar una sesión de navidad profesional es muy importante, ayudarás a que a medida que van creciendo puedan recrear cómo fueron esos primeros meses de vida, y esta es una bonita oportunidad que puedes dejar pasar.
A continuación te traigo algunas ideas para que tu bebé tenga recuerdos de su primera navidad.
Con las fotografías resultantes de una sesión de fotos son muchos los productos que pueden conseguir. Sus primeras felicitaciones de navidad, las cuales son un regalo perfecto para tus familiares, a ellos les encantará contar con fotografías del recién llegado a la familia.
Además también podéis conseguir un adorno personalizado para decorar el árbol de navidad de tu casa. Es una forma muy sencilla de ver cómo cambian los más peques de la casa año tras año. Además nunca es tarde para empezar, si tienes hijos mayores también puedes hacerselas a ellos.
¿Te dí alguna idea de todo lo que puedes hacer con tu familia estas navidades? Comparte para inspirar a otras familias.