Reportaje de comunión en Exterior en Extremadura

Sobre mi

El reportaje de comunión es un hecho muy importante de cara al gran día. Su finalidad es romper el hielo de vuestros hijos y para ello no hay que olvidar que hay que hacerlo siempre a su gusto.

El niño o la niña debe sentirse agusto en todo momento y para ello lo más importante es que sea partícipe de la sesión en sí, dando sus ideas y sus gustos. Para mí cobra real importancia que sean ellos quien decidan dónde realizarlo, aunque siempre supervisado por mi ya que la luz debe ser la adecuada.

reportaje comunion extremadura

Con este tipo de reportajes lo que busco es capturar la inocencia y la picardía que están a punto de perder por el temido prepavo. Se nota mucho el año siguiente a realizar la comunión son otros niños totalmente diferentes. Por eso siempre lo digo, es el mejor momento para realizar unas fotografías especiales de la última etapa de la infancia de vuestros hijos.

Está claro que el mejor aliado para conseguir unas fotografías naturales y divertidas es que los niños lleven algún objeto que les apasione y con el que quieren ser retratados. Es la forma más sencilla de que lo pasen bien y además se lleven un recuerdo para toda la vida.

Cuando con el paso del tiempo veas el reportaje me gustaría que pensaras lo bien que se lo paso el día que se realizaron las fotografías.

A continuación os dejo las fotografías realizadas para la comunión de Lucas, él lo tenía claro, quería que su moto fuese partícipe de su reportaje de comunión. Pero mamás, no os asustéis, se realizan fotografías de todo tipo, también algunas sin los objetos que traigan vuestros hijos.

La gran pregunta siempre es la misma,

¿El reportaje de comunión mejor en estudio o exterior?

Vosotras lo tenéis muy claro, la gran mayoría siempre quiere en exterior pero ese terrible miedo a que se ensucie antes de la comunión os hace decantaros por el estudio. Y como todo en esta bien todo tiene sus cosas positivas y negativas.

Yo personalmente siempre prefiero exterior, la libertad de movimiento es mucho mayor, la versatilidad de escenarios es increíble, y además ellos siempre lo pasan mejor. El mancharse es algo que rara vez me ha pasado, siempre elijo localizaciones seguras, y si veo que no lo van a ser os propongo hacer el reportaje después del gran día.

¿Vas a quedarte sin unas fotografías así de tu hijo? Más información esteé encantada de inmortalizar este precioso momento