Esta sesión de pareja ha sido de las más especiales que he realizado hasta el momento. He de decir que no era la primera vez que se ponían delante de mi cámara. Nunca lo habían hecho de una forma tan especial.
Desde que llevo dedicándome a la fotografía él, Alberto, tenía claro que quería una sesión de pareja pero no terminaba de convencer a María. Sé que lo había intentado de todos los modos posibles, pero no había forma. Su timidez ante situaciones de este tipo no eran lo suyo.
Un día, hace ya unos meses, se armó de valor y decidió hacerlo, sabía que así sería capaz de sorprenderlo y además sabía que le encantaría el detalle.
Aún recuerdo el día que me llamó para decirme que me quería contratar una sesión de pareja, yo no daba crédito pero estaba sucediendo. También recuerdo el día que vino a por la tarjeta de regalo, entre cerveza y cerveza, con alberto presente conseguimos que no se enterase de lo que estábamos tramando. Debo confesarlo, me encanta ser partícipe de este tipo de sorpresas y además mi profesión me deja hacerlo.
A la localización le dieron muchas vueltas, pero en cuanto les propuse Trujillo no pudieron decirme que no. Ambos lo habían visitado pero aun así algún rincón les sorprendió.
A continuación os muestro algunas de las fotografías realizadas durante la sesión, cuya localización no es otra que el hermoso pueblo de TRUJILLO, en Cáceres.
No esperes más y hazte una sesión de pareja
Cualquier momento puede ser especial. El noviazgo es una etapa muy bonita que merece ser inmortalizada sin ningún motivo aparente, simplemente porque sí. No hace falta que vayas a casarte.
En mi porfolio puedes ver más sesiones de este tipo, no te lo pienses, si has llegado aquí es porque esto te interesa. Ver más.