El look es uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar una sesión de fotos con tu familia. Debes elegir esos looks que no pasen de moda con los años. Aquí te presento unos cuantos trucos para conseguirlo.
Una sesión de fotos con tu familia es un momento muy especial, es una experiencia única que conseguirás revivir cuando te apetezca gracias al material creado en ese momento.
Puede que la duda que más se repita en tu cabeza es ¿y qué me pongo yo?. Normalmente uno de los motivos que más se repiten es la indecisión a la hora de elegir un look ideal para una sesión de fotos con tu familia.
Es normal que te pongas nerviosa, no estamos acostumbrados a ponernos delante de la cámara. Seleccionar la ropa para dicho acontecimiento puede darte algún quebradero de cabeza, pero ya te digo yo que es muy sencillo.
No hace falta que te vayas a lo más ostentoso ni a lo más nuevo, lo que nunca falla es el fondo de armario sencillo con el que puedes combinar miles de looks. Como dice el refrán, “En la sencillez está el gusto”.
Cualquier duda lo más aconsejable es que le pidas ayuda a tu fotógrafx, desde la experiencia podrá darte algunas pautas sencillas y prácticas, a mi personalmente me encanta ayudar a mis clientas.
A continuación te dejo algunos consejos que uso con mis clientas para crear un look ideal para una sesión de fotos con tu familia y la verdad es que les sirve de gran ayuda.
- Cuando haces una sesión de fotos con tu familia lo más importante es que te sientas cómodo, tendrás que moverte, saltar, brincar y hasta revolcarte si es necesario. Por lo que elige ropa que te permita la movilidad.
- La elección de los colores, esto es muy importante. No hace falta que te obsesiones con ir todos iguales, eso no siempre queda bien. E incluso a veces es difícil de conseguir. Lo mejor es elegir una gama cromática y que todos los looks combinen entre sí.
- No te disfraces. Piensa que con el paso de los años las modas van cambiando y puede que algo que se lleve hoy dentro de 10 años hasta te llegue a avergonzar. A todos nos pasó alguna vez viendo fotos antiguas. Aquí también te recomiendo que solamente emplees aquellos complementos que usas habitualmente, sino te verás raro cuando veas el resultado final de la sesión.
- Los estampados. Este es otro gran enemigo de los fotógrafxs. Intenta evitarlos, sobre todo aquellos que son llamativos y enormes. Piensa solamente una cosa, si llaman más la atención que vuestras caras debes eliminarlo de la lista de looks de la sesión de fotos de tu familia.
- Lo que nunca puede faltar en una sesión de fotos de familia es las ganas de pasarlo bien y de disfrutar. Una buena sonrisa mejora todas las fotografías.
Estoy segura que con estos consejos estás más tranquila a la hora de realizarte una sesión de fotos en familia. La ropa será un quebradero menos de cabeza. Aquí puedes encontrar más información sobre este tipo sesiones.